Filosofía y valores:


  • Orientación al Cliente:


    Invertimos parte de nuestros recursos en capacitación y asesoramiento. Así mismo, invertimos en viajes que nos ayudan a afianzar las relaciones comerciales.
  • Innovación:


    Revisamos perennemente nuestras áreas de producción, logística, ventas, recursos humanos, entre otras y vemos si es viable un cambio y las replanteamos inmediatamente.
  • Compromiso Social:


    Cada acción y cada paso que damos está orientado generar empleo, mejorar las condiciones sociales y económicas de los trabajadores y la comunidad en la cual nos desenvolvemos. Trabajamos para contribuir con el mejoramiento sostenible del Perú y compartir nuestras riquezas con quienes no la poseen.
  • Compromiso con el medio ambiente y los recursos naturales:


    Nuestro compromiso con el medio ambiente y los recursos naturales son un empeño constante por colaborar con el mantenimiento de un ecosistema sano y participar en el desarrollo sostenible de nuestra amazonía motivo que nos obliga a tomar serias medidas basadas en la conciencia ecológica rechazando fielmente la extracción ilegal de madera contribuyendo con el pago puntual y honrado de los tributos y canones que generan ingresos para los departamentos de nuestra amazonía.
  • Integridad:


    Obramos en forma honesta y clara generando confianza en nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general. No participamos en transacciones comerciales ilegales. Todo nuestro personal, transmite claramente a la comunidad que somos una empresa formal, que tributa y genera ingresos al país.
  • Respeto:


    Tenemos apertura mental para entender y evaluar las todos los puntos de vista de los que conforman nuestro entorno, evitando tener conflictos futuros que puedan repercutir en la imagen de nuestra institución.