Nosotros

Nosotros

A inicios de 1960 los hermanos Hernán y Alberto Feijoo iniciaron con empeño y sacrificio su actividad comercial en el sector forestal peruano. Con visión y amor al trabajo formaron Representaciones Madereras SA (REMASA), reconocida por su gran nivel de atención al cliente y productos de calidad superior. En 1972 se inaugura la planta de aserrío y dimensionado en la Urbanización El Pino del distrito de San Luis, Lima; cambiando el nombre comercial de la empresa a REMASA EL PINO.

Con años de arduo trabajo REMASA EL PINO se ha convertido en una empresa sólida, con un inigualable nivel de atención al cliente y servicios, amplia oferta de productos de excelente calidad y un gran prestigio reconocido en el mercado nacional e internacional.

La empresa continua su desarrollo conducida por la segunda generación, quienes junto con un gran equipo de personas preparadas asisten a nuestros clientes de manera rápida y efectiva, incrementando día a día el nivel de exigencia para los estándares de CALIDAD Y SERVICIO en niveles inalcanzables por otras empresas del sector.

El expertise adquirido nos permite optimizar el uso de los recursos naturales que son de suma importancia para nuestro país, nuestros clientes y nosotros mismos. Nuestra división técnica mantiene constante interés en solucionar las necesidades y atender los requerimientos más exigentes al menor costo posible.

Hoy nuestro grupo cuenta 13,500 m2 de almacenes y plantas de procesamiento en Lima y provincias, así como una división especializada en importaciones y exportaciones con agentes y socios estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, China, Eslovenia, Estados Unidos, España, Honduras, Hong Kong, Israel, México, Uruguay y Venezuela.

Contamos con un plantel de vendedores capacitados y con deseo de servirlos como Ustedes merecen. Hacemos grandes esfuerzos por mantener el stock en madera y triplay más grande del país. Buscamos que nuestros clientes reciban todo lo deseado de una empresa maderera: calidad, rapidez, puntualidad, eficiencia, precio justo y buen servicio.

Misión

Ser socios estratégicos de nuestros clientes utilizando de manera innovadora y eficiente trozas de calidad, maquinaria moderna, y comprometiendo todos nuestros procesos con el cuidado del medio ambiente y el buen uso de los recursos naturales colaborando así al desarrollo sostenible de nuestro país.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de productos madereros en el Perú y el mundo, convirtiéndonos en socios comerciales de nuestros clientes, generando valor a través de negocios exitosos, y arraigando lazos sólidos con nuestros proveedores y colaboradores.

Filosofía y Valores



Nos caracterizamos por respetar los buenos usos y costumbres de nuestra sociedad por eso nos esforzamos en contribuir con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, ayudando a que nuestros clientes logren negocios exitosos.

Coherentes

Somos COHERENTES con nuestros clientes y trabajadores, cumplimos con los compromisos que asumimos.

Integros

Obramos en forma INTEGRA y clara, generando confianza en nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general. No participamos en transacciones comerciales ilegítimas.

Honestos

Inculcamos la HONESTIDAD en nuestro personal, quienes nos ayudan a transmitir que somos una empresa formal y ética, basada en trabajo constante que tributa y genera ingresos al país.

Innovación

Evaluamos constantemente la posibilidad de INNOVAR con cambios o mejoras, para ello revisamos periódicamente nuestros procesos en las diferentes áreas.

Respetamos y escuchamos

RESPETAMOS Y ESCUCHAMOS los diferentes puntos de vista. Trabajamos con políticas de mente abierta y creemos que nuestros clientes, colaboradores y amigos son merecedores del mayor respeto.


Compromiso



Trabajamos para que clientes, colaboradores, accionistas y amigos se sientan orgullosos de compartir sus labores con nosotros, y que juntos logremos engrandecer al país sembrando un futuro de progreso, comprometidos siempre con el aprovechamiento racional y legal de los recursos naturales.

Generamos empleo

mejorando las condiciones sociales y económicas de nuestros trabajadores, y la comunidad en la cual nos desenvolvemos.

Rechazamos fielmente la extracción y comercio ilegal de madera.

Participamos activamente en el desarrollo sostenible de nuestra Amazonía, colaborando con el mantenimiento de un ecosistema sano, por lo cual rechazamos fielmente la extracción y comercio ilegal de madera.

Pago puntual y honrado de los tributos y cánones

Estamos comprometidos con nuestro Perú contribuyendo con el pago puntual y honrado de los tributos y cánones que se generan para las regiones involucradas.

Calidad y servicio

Estos principios nos obligan a seguir liderando el comercio de maderas, tableros y afines con rigurosos estándares de CALIDAD y SERVICIO.