TREATED CROSS BEAMS

Crucetas con tratamiento CCA vacío-presión



The Cross beams we offer are the result of successfully combining high quality materials, modern equipment and strict follow up of the parameters that ensure a satisfactory product regulated by Peruvian Technical Standards (NTP) and AWPA.

The starting point is our large wood stock available, selecting the highest quality logs.

For the graduation of the wood, REMASA EL PINO has on its staff of inspectors a professional certified in the National Hardwood Lumber Association (NHLA).


Treated Cross Beams

The wood is sawn with an extra inch in its sections so that once dry, straightened and brushed we achieve the specific measure. The modern and imported equipment we use in the process allows us to obtain the high precision finish, in the dimensions according to the Peruvian Technical Standards (NTP) that regulate these products.

The most preferred measures are of 90 mm x 115 mm x 102 mm and of 102 mm x 127 mm in a variety of lengths, nevertheless, we are able to attend any other dimension that the contractor or user requires.

After the pieces are cut they are transferred to the drying chamber where, through a traditional drying process of hot air exchange, the pieces are brought to a maximum humidity of 22%, facilitating the penetration of the preservative in the next stages of the process.

For the treatment of the crosspieces, an autoclave is used for the vacuum-pressure method (full cell). A soluble inorganic salt preservative of the type CCA (Cupro Chromium Arsenicals) or CCB (Cupro Chromium Boric)is applied where we find an oxide factor of 70% and a concentration of 5%. The minimum preservative retention achieved with this method is 3kg/m3.

Once the treatment is finished, the crosspieces are properly stowed and prepared for transport to the client's warehouses or the requested worksite.

QUALITY AND GOOD SERVICE SINCE 1960


Phone :(51-1) 326-0801 e-mail: maderas@remasa.com.pe

Address: Calle Mariscal Orbegoso N° 224 Urbanización El Pino, San Luis , Lima - Perú

CALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1960

REMASA EL PINO


En la década de los 60's los hermanos Hernán y Alberto Feijoo Breau iniciaron con empeño y sacrificio su actividad comercial en el sector forestal peruano. Con visión y amor al trabajo formaron la empresa REPRESENTACIONES MADERERAS S.A.(REMASA),la cual fue reconocida por su gran nivel de atención al cliente y productos de calidad superior. En el año 1972 se inaugura la planta de reaserrio en la urbanización "El Pino" del distrito de San Luis cambiándose el nombre comercial por REMASA EL PINO.

Video Institucional

Con el pasar de los años REMASA EL PINO se ha convertido en una empresa sólida, con un inigualable nivel de atención al cliente, con una amplia oferta de productos y servicios de excelente calidad y un gran prestigio logrado con esfuerzo a nivel nacional e internacional.

CALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1960

REMASA EL PINO


En la década de los 60's los hermanos Hernán y Alberto Feijoo Breau iniciaron con empeño y sacrificio su actividad comercial en el sector forestal peruano. Con visión y amor al trabajo formaron la empresa REPRESENTACIONES MADERERAS S.A.(REMASA),la cual fue reconocida por su gran nivel de atención al cliente y productos de calidad superior. En el año 1972 se inaugura la planta de reaserrio en la urbanización "El Pino" del distrito de San Luis cambiándose el nombre comercial por REMASA EL PINO.

Video Institucional

Con el pasar de los años REMASA EL PINO se ha convertido en una empresa sólida, con un inigualable nivel de atención al cliente, con una amplia oferta de productos y servicios de excelente calidad y un gran prestigio logrado con esfuerzo a nivel nacional e internacional.

Nosotros

A inicios de 1960 los hermanos Hernán y Alberto Feijoo iniciaron con empeño y sacrificio su actividad comercial en el sector forestal peruano. Con visión y amor al trabajo formaron Representaciones Madereras SA (REMASA), reconocida por su gran nivel de atención al cliente y productos de calidad superior. En 1972 se inaugura la planta de aserrío y dimensionado en la Urbanización El Pino del distrito de San Luis, Lima; cambiando el nombre comercial de la empresa a REMASA EL PINO.

Con años de arduo trabajo REMASA EL PINO se ha convertido en una empresa sólida, con un inigualable nivel de atención al cliente y servicios, amplia oferta de productos de excelente calidad y un gran prestigio reconocido en el mercado nacional e internacional.

La empresa continua su desarrollo conducida por la segunda generación, quienes junto con un gran equipo de personas preparadas asisten a nuestros clientes de manera rápida y efectiva, incrementando día a día el nivel de exigencia para los estándares de CALIDAD Y SERVICIO en niveles inalcanzables por otras empresas del sector.

El expertise adquirido nos permite optimizar el uso de los recursos naturales que son de suma importancia para nuestro país, nuestros clientes y nosotros mismos. Nuestra división técnica mantiene constante interés en solucionar las necesidades y atender los requerimientos más exigentes al menor costo posible.

Hoy nuestro grupo cuenta 13,500 m2 de almacenes y plantas de procesamiento en Lima y provincias, así como una división especializada en importaciones y exportaciones con agentes y socios estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, China, Eslovenia, Estados Unidos, España, Honduras, Hong Kong, Israel, México, Uruguay y Venezuela.

Contamos con un plantel de vendedores capacitados y con deseo de servirlos como Ustedes merecen. Hacemos grandes esfuerzos por mantener el stock en madera y triplay más grande del país. Buscamos que nuestros clientes reciban todo lo deseado de una empresa maderera: calidad, rapidez, puntualidad, eficiencia, precio justo y buen servicio.

Misión

Ser socios estratégicos de nuestros clientes utilizando de manera innovadora y eficiente trozas de calidad, maquinaria moderna, y comprometiendo todos nuestros procesos con el cuidado del medio ambiente y el buen uso de los recursos naturales colaborando así al desarrollo sostenible de nuestro país.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de productos madereros en el Perú y el mundo, convirtiéndonos en socios comerciales de nuestros clientes, generando valor a través de negocios exitosos, y arraigando lazos sólidos con nuestros proveedores y colaboradores.

Filosofía y Valores



Nos caracterizamos por respetar los buenos usos y costumbres de nuestra sociedad por eso nos esforzamos en contribuir con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, ayudando a que nuestros clientes logren negocios exitosos.

Coherentes

Somos COHERENTES con nuestros clientes y trabajadores, cumplimos con los compromisos que asumimos.

Integros

Obramos en forma INTEGRA y clara, generando confianza en nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general. No participamos en transacciones comerciales ilegítimas.

Honestos

Inculcamos la HONESTIDAD en nuestro personal, quienes nos ayudan a transmitir que somos una empresa formal y ética, basada en trabajo constante que tributa y genera ingresos al país.

Innovación

Evaluamos constantemente la posibilidad de INNOVAR con cambios o mejoras, para ello revisamos periódicamente nuestros procesos en las diferentes áreas.

Respetamos y escuchamos

RESPETAMOS Y ESCUCHAMOS los diferentes puntos de vista. Trabajamos con políticas de mente abierta y creemos que nuestros clientes, colaboradores y amigos son merecedores del mayor respeto.


Compromiso



Trabajamos para que clientes, colaboradores, accionistas y amigos se sientan orgullosos de compartir sus labores con nosotros, y que juntos logremos engrandecer al país sembrando un futuro de progreso, comprometidos siempre con el aprovechamiento racional y legal de los recursos naturales.

Generamos empleo

mejorando las condiciones sociales y económicas de nuestros trabajadores, y la comunidad en la cual nos desenvolvemos.

Rechazamos fielmente la extracción y comercio ilegal de madera.

Participamos activamente en el desarrollo sostenible de nuestra Amazonía, colaborando con el mantenimiento de un ecosistema sano, por lo cual rechazamos fielmente la extracción y comercio ilegal de madera.

Pago puntual y honrado de los tributos y cánones

Estamos comprometidos con nuestro Perú contribuyendo con el pago puntual y honrado de los tributos y cánones que se generan para las regiones involucradas.

Calidad y servicio

Estos principios nos obligan a seguir liderando el comercio de maderas, tableros y afines con rigurosos estándares de CALIDAD y SERVICIO.


Supervigas H20

Descripción:
Las Supervigas H20 son robustas, ensambladas de madera Abeto de bosques europeos. Es considerada una viga liviana, de alta resistencia y estable.

Usos y Aplicaciones:

  • Encofrados y trabajos con hormigón.
  • Vaciado de pisos y lozas.
  • Vigas longitudinales.
  • Soporte de muros, vigas, paredes y obra civil en general.

Características:

  • Altura de 20cm en largos variados.
  • Extremos afilados, para evitar grietas y astillas de la madera.
  • Revestimiento de pintura que provee un tratamiento antihumedad en toda la viga.
  • Protección plástica en ambas puntas que la hace resistente a los golpes.
  • Calidad garantizada con certificado SIST EN13377, otorgado por HFB Engineering GmbH de Alemania.

Ficha Técnica Supervigas H20 de Madera

 

Tabla de Cargas en Supervigas H20

CALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1960

Nuestros Servicios

Nuestros servicios empiezan desde el primer contacto con Usted, es por eso que somos una empresa líder en CALIDAD y SERVICIO. Consúltenos cualquier necesidad o requerimiento que gustosos lo asesoramos. Tus preguntas son importantes para nosotros.

Contamos con modernas máquinas para el aserrío, cepillado, despunte y corte de sus piezas, lo que nos ayuda a minimizar la merma y reducir el tiempo de atención de sus órdenes de compra.

En REMASA EL PINO el aserrío y cepillados es gratis!!!

Nuestra empresa cuenta con una moderna flota de camiones propios para las entregas en Lima y Provincias. Nuestro personal y las unidades están a vuestra disposición para entregar los productos donde Usted nos indique.

En Lima Urbana, el transporte es gratis!!!

Para la elaboración de pisos, techos, paredes o plataformas. Nuestra asesoría le permitirá optimizar su requerimiento de madera y la calidad de nuestro servicio le brindará mejores acabados. Contamos con las mejores y más modernas máquinas multi lámina en la marca WEINIG de procedencia Alemana.

Tratamientos de madera impermeabilizantes, de protección ignífuga, contra ataques biológicos; por métodos de inmersión, revestimiento, aspersión o vacío presión. Empleamos sales hidrosolubles, derivados de creosota CCA-CCB, barnices protectores, entre otros.

Asegure su salud, nosotros no utilizamos pentaclorofenol tóxico.

Especificaciones Tratamiento de Crucetas G
Método de tratamiento para la preservación e impermeabilización de madera (Método Creosotado por Inmersión)

Asegure la calidad de su trabajo utilizando madera seca en horno. Para ello contamos con nuevos hornos de secado que nos permiten entregar una madera más resistente y con mejores condiciones físicas y mecánicas que las hacen ideales para recibir tratamientos. Evite costosos manipuleos y obtenga seriedad en el servicio secando su madera en Remasa el Pino. Nuestra importante infraestructura nos permite secar grandes volúmenes en tiempos reales.

Consulte por nuestro stock de madera seca y ahorre tiempo.  

Póngase en contacto con nosotros y no corra riesgos. Contamos con experiencia, stock, maquinaria y personal especializado para atender grandes proyectos.

MADERAS ASERRADAS



Contamos con un amplio stock de maderas nacionales e importadas de todas las medidas en especies Tornillo, Cachimbo, Panguana, Mohena, Ocote, Pino Americano, Pino Radiata, entre otras especies de bajo costo, procedentes de diversas partes del mundo en calidad SELECTA; y maderas duras de montaña en medidas especiales.

Leer más

TRIPLAY



Comercializamos la mayor variedad Triplay; Lupuna, Fancy, Capinurí, Fenólico Film, Pino Fenólico y enchapados de las mejores fábricas del Perú y del mundo, elaborados bajo estándares nacionales e internacionales, reconocidas por su CALIDAD y DURABILIDAD que junto con la precisión en peso y medidas hacen de nuestros tableros los mejores a nivel Nacional.

Leer más

PARIHUELAS, TARIMAS Y PALLETS



Conocedores de las nuevas exigencias y regulaciones para el manejo de almacenes y la distribución y manipuleo eficiente de productos; REMASA EL PINO incrementó su exitosa línea de productos introduciendo sus nuevas parihuelas y tarimas para poder atender las necesidades de sus clientes con la misma calidad y entusiasmo que nos han caracterizado a través de los años.

Leer más

CRUCETAS



El proceso de fabricación de crucetas de madera Tornillo que desarrolla REMASA EL PINO es fruto de la exitosa combinación de materias primas de alta calidad, procesos industriales con equipos de tecnología de punta y una supervisión estricta de los parámetros que aseguran un producto satisfactorio con las normas técnicas peruanas (NTP) Y AWPA.

Leer más

DURMIENTES



Son ofrecidos en maderas duras de montaña con o sin tratamiento, aplicando diferentes químicos y tratamientos según sea el requerimiento del cliente. Los durmientes son utilizados en diversos sectores tales como: minería, pesquería, construcción, etc. sometiéndolos a grandes y extremas resistencias.

Leer más

CALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1960

DURMIENTES | CUÑAS | TACOS



Son ofrecidos en maderas duras de montaña con o sin tratamiento, con la aplicación de diferentes soluciones de acuerdo al requerimiento del cliente. Los durmientes son utilizados en sectores como minería, pesquería, construcción mostrando una resistencia extrema.

Las principales especies comercializadas y no limitadas, aprobadas según la NTP: 251.065 son:

  • COPAIBA
  • SHIHUAHUACO
  • HUAYRURO
  • YACUSHAPANA
  • ALMENDRO
  • CAPIRONA
  • ANACASPI
  • MASHONASTE
  • Se le da uso plano o de estación, para cambios de vía y cruzamientos en líneas ferroviarias, puentes, soportes de embarcaciones y grúas, entre otros.

    REMASA EL PINO pone a su disposición su vasta experiencia en atención de pedidos de durmientes sobre las 5,000 unidades, así como la infraestructura y personal idóneo que nos permite atender oportunamente a nuestros clientes.

    CALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1960


    Teléfono :(51-1) 326-0801 email: maderas@remasa.com.pe

    Dirección: Calle Mariscal Orbegoso N° 224 Urbanización El Pino, San Luis , Lima - Perú

    CALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1960

    REMASA EL PINO


    En la década de los 60's los hermanos Hernán y Alberto Feijoo Breau iniciaron con empeño y sacrificio su actividad comercial en el sector forestal peruano. Con visión y amor al trabajo formaron la empresa REPRESENTACIONES MADERERAS S.A.(REMASA),la cual fue reconocida por su gran nivel de atención al cliente y productos de calidad superior. En el año 1972 se inaugura la planta de reaserrio en la urbanización "El Pino" del distrito de San Luis cambiándose el nombre comercial por REMASA EL PINO.

    Video Institucional

    Con el pasar de los años REMASA EL PINO se ha convertido en una empresa sólida, con un inigualable nivel de atención al cliente, con una amplia oferta de productos y servicios de excelente calidad y un gran prestigio logrado con esfuerzo a nivel nacional e internacional.

    Crucetas con tratamiento CCA vacío-presión



    Las Crucetas que ofrecemos son resultado de la exitosa combinación de materias primas de alta calidad, equipos con tecnología de punta y una supervisión estricta de los parámetros que aseguran un producto satisfactorio regulado por las Normas Técnicas Peruanas (NTP) y AWPA.

    El punto de partida es nuestro gran stock disponible en madera Tornillo, seleccionando las trozas de la más alta calidad, tanto en el aspecto morfológico como en sus dimensiones.

    Para la graduación de la madera, REMASA EL PINO cuenta en su staff de inspectores con un profesional certificado en la NHLA (National Hardwood Lumber Association).


    Tratamiento de Crucetas

    La madera es aserrada con demasía de 1” en sus secciones para que una vez seca, enderezada y cepillada logremos la medida específica. La maquinaria importada que utilizamos en el proceso nos permite obtener los acabados de alta precisión en las dimensiones según las Normas Técnicas que regulan estos productos.

    Las medidas más solicitadas son de 90 mm x 115 mm x 102mm y de 102mm x 127 mm en largos variados, sin embargo, nos encontramos en capacidad de atender cualquier otra dimensión que el contratista o usuario requiera.

    Luego de la habilitación de las piezas, éstas son trasladadas a la cámara de secado, donde mediante un secado tradicional de intercambio de aire caliente, se llevan las piezas a un grado máximo de saturación de humedad a 22% facilitando la penetración de la sustancia preservante en las siguientes etapas del proceso.

    Para el tratamiento de las crucetas se utiliza generalmente el método de vacío-presión (célula llena) mediante una autoclave. Se aplica preservante de sales hidrosolubles inorgánicas del tipo CCA (Cupro Cromo Arsenicales) o CCB (Cupro Cromo Bóricas) donde encontramos un factor óxido de 70% y una concentración de 5%. La retención mínima del preservante que se consigue con este método es de 3kg/m3.

    Una vez finalizado el tratamiento, las crucetas son estivadas convenientemente y se prepara el embalaje necesario para su transporte a los almacenes del cliente o la obra indicada.

    CALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1960

    PARIHUELAS | PALLETS | TARIMAS

    Conocemos las nuevas exigencias y regulaciones para el manejo de almacenes, distribución y manipuleo eficiente de productos. Por eso REMASA EL PINO atiende con la misma calidad y entusiasmo la línea de productos de Parihuelas y Tarimas.

    Implementamos cuatro modernas líneas de ensamble con pistolas neumáticas de última generación para el clavado de maderas con clavos espiralados y engomados con polímero sellador de la mejor calidad.

    Estamos en capacidad de atender vuestras órdenes de Parihuelas, Pallets y Tarimas en todas las medidas y en diseño según sus necesidades. De ser necesario, con tratamiento Térmico bajo la Norma Internacional NIMF N°15 que regula el embalaje de madera para exportaciones, y certificada por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) en el tratamiento preservante anti hongos e insectos.

    El estricto control de calidad que efectuamos a través del proceso de producción de Parihuelas, Pallets y Tarimas, garantizan que nuestros clientes reciban productos a medida, de gran durabilidad, haciéndolas las más resistentes del mercado.

    Estamos en capacidad de atender vuestras órdenes con parihuelas, pallets y tarimas en todas las medidas y diseños según sus necesidades. De ser necesario, con tratamiento Térmico según la Norma Internacional NIMF N°15 que regula el embalaje de madera para exportaciones, certificadas por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) y tratamientos preservantes antihongos o insectos con sales hidrosolubles.

     

    El estricto control de calidad que efectúa REMASA EL PINO a través de todo el proceso productivo de sus parihuelas, pallets y tarimas, garantizan que sus clientes adquieran productos a medida, de gran flexibilidad y durabilidad para todas las aplicaciones en que se utilicen, haciendo de nuestras parihuelas, pallets y tarimas las más resistentes del mercado.

     

    CALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1960


    Triplay lupuna, Fancy, Capinuri, Okoume, Copaiba 1.22mt (4’) x 2.44mt (8’)
    Triplay Fenólico Premium film 2 caras
    Triplay Fenólico de Pino Radiata B/C

    TRIPLAY | TABLEROS | TERCIADOS | PANELES



    Tenemos la mayor variedad en Triplay Lupuna, Fancy, Capinurí, Fenólico Film, Pino Fenólico y Enchapados provenientes de las mejores fábricas del Perú y el mundo. Son elaborados bajo rigurosos estándares nacionales e internacionales, reconocidos por su CALIDAD y DURABILIDAD que junto a su precisión en peso y medidas hacen de nuestros tableros los mejores a nivel Nacional.


    CARACTERISTICAS:



    El triplay se elabora apilando láminas de madera, alternando la dirección del hilo y pegadas una a otra con cola a base de fenol y formaldehido a altas temperaturas y presión. El número de chapas varía de acuerdo al espesor deseado en la medida terminada. Son tratadas con resinas preservantes importadas que significan mayor durabilidad y resistencia al ataque de hongos e insectos.

    Las planchas de Triplay Fenólico FILM y Pino Fenólico que ofrecemos son apreciadas para los trabajos de encofrados con hormigón caravista debido a su resistencia, alta densidad y reutilización.

    En REMASA EL PINO elaboramos paneles hechos con bastidores de madera en calidad selecta y planchas de triplay en el tipo que Usted requiera.

    CALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1960

    Maderas Aserradas



    Contamos con un amplio stock de madera nacional e importada en todas las medidas y en especies como Tornillo, Cachimbo, Pino Americano, Ocote, Radiata, entre otras nacionales de bajo costo como el Roble, Higuerilla, Panguana y Mohena. Todas en calidad selecta.


    La graduación que realizamos de la madera corresponde a las Normas Técnicas Peruanas y al estándar FAS de las normas de la National Hardwood Lumber Association de Estados Unidos, contando con un profesional graduado en dicha institución como parte de nuestro staff de inspectores.

     
    TORNILLO (Cedrelinga Catenaeformis)    

    Características: Madera Peruana por excelencia en su comportamiento y alta versatilidad. Alta resistencia a ataques biológicos: no se pica ni se honguea.
    Usos: Encofrados, armado de bastidores, construcción, muebles y acabados.
    Densidad Básica: 0.45 gr/cm3.
    Disponibilidad: Espesores de 1” a 4”, en anchos y largos variados.

    Solicitar Cotización
    CACHIMBO (Cariniana domesticata Martius)    

    Características: Madera que se adapta fácilmente, es resistente y dócil. Al ser de impregnabilidad moderada es susceptible a verse afectada por la humedad y por tanto de durabilidad media.
    Usos: Viguetas, pie derechos, tijerales y encofrados.
    Densidad Básica: 0.59 gr/cm3.
    Disponibilidad: Espesores de 1” a 4”, en anchos y largos variados.

    Solicitar Cotización
    COPAIBA (Copaifera officinalis L.)    

    Características: Producto de gran resistencia, excelente relación precio/calidad y fácil para el trabajo. Se adapta fácilmente a distintos climas.
    Usos: Estructuras, carpintería, durmientes, chapas, embalajes, molduras.
    Densidad Básica: 0.61 gr/cm3.
    Disponibilidad: Espesores de 1” a 4”, en anchos y largos variados.

    Solicitar Cotización
    PANGUANA (Brosimum utile Pitt.)    

    Características: Producto de resistencia media y bajo costo. Susceptible a verse afectado por insectos y organismos micro biológicos.
    Usos: Tabiquería, bastidores, vigas, pie derechos, columnas, estacas, molduras, ochavos, tacos, señalización.
    Densidad Básica: 0.49 gr/cm3.
    Disponibilidad: Espesores de 1” a 6”, en anchos y largos variados.

    Solicitar Cotización
    OCOTE    

    Características: Madera comercializada en el continente americano conocida por su excelente rendimiento dadas sus características físicas y mecánicas.
    Usos: Construcción, tablas para andamios, encofrados.
    Densidad Básica: 0.59 a 0.66 gr/cm3.
    Disponibilidad: Espesores de 2” a 4”, en anchos y largos variados.

    Solicitar Cotización
    PINO AMERICANO    

    Características: Comercializada en todo el mundo, conocida y reconocida por sus múltiples usos y resultados físicos/mecánicos.
    Usos: Construcción en madera, tabiquería, mueblería.
    Densidad Básica: 0.51 a 0.59 gr/cm3.
    Disponibilidad: Espesores de 2” a 3”, en anchos y largos variados.

    Solicitar Cotización

    CALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1960

    Nosotros

    A inicios de 1960 los hermanos Hernán y Alberto Feijoo iniciaron con empeño y sacrificio su actividad comercial en el sector forestal peruano. Con visión y amor al trabajo formaron Representaciones Madereras SA (REMASA), reconocida por su gran nivel de atención al cliente y productos de calidad superior. En 1972 se inaugura la planta de aserrío y dimensionado en la Urbanización El Pino del distrito de San Luis, Lima; cambiando el nombre comercial de la empresa a REMASA EL PINO.

    Con años de arduo trabajo REMASA EL PINO se ha convertido en una empresa sólida, con un inigualable nivel de atención al cliente y servicios, amplia oferta de productos de excelente calidad y un gran prestigio reconocido en el mercado nacional e internacional.

    La empresa continua su desarrollo conducida por la segunda generación, quienes junto con un gran equipo de personas preparadas asisten a nuestros clientes de manera rápida y efectiva, incrementando día a día el nivel de exigencia para los estándares de CALIDAD Y SERVICIO en niveles inalcanzables por otras empresas del sector.

    El expertise adquirido nos permite optimizar el uso de los recursos naturales que son de suma importancia para nuestro país, nuestros clientes y nosotros mismos. Nuestra división técnica mantiene constante interés en solucionar las necesidades y atender los requerimientos más exigentes al menor costo posible.

    Hoy nuestro grupo cuenta 13,500 m2 de almacenes y plantas de procesamiento en Lima y provincias, así como una división especializada en importaciones y exportaciones con agentes y socios estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, China, Eslovenia, Estados Unidos, España, Honduras, Hong Kong, Israel, México, Uruguay y Venezuela.

    Contamos con un plantel de vendedores capacitados y con deseo de servirlos como Ustedes merecen. Hacemos grandes esfuerzos por mantener el stock en madera y triplay más grande del país. Buscamos que nuestros clientes reciban todo lo deseado de una empresa maderera: calidad, rapidez, puntualidad, eficiencia, precio justo y buen servicio.

    Misión

    Ser socios estratégicos de nuestros clientes utilizando de manera innovadora y eficiente trozas de calidad, maquinaria moderna, y comprometiendo todos nuestros procesos con el cuidado del medio ambiente y el buen uso de los recursos naturales colaborando así al desarrollo sostenible de nuestro país.

    Visión

    Ser la empresa líder en la comercialización de productos madereros en el Perú y el mundo, convirtiéndonos en socios comerciales de nuestros clientes, generando valor a través de negocios exitosos, y arraigando lazos sólidos con nuestros proveedores y colaboradores.

    Filosofía y Valores



    Nos caracterizamos por respetar los buenos usos y costumbres de nuestra sociedad por eso nos esforzamos en contribuir con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, ayudando a que nuestros clientes logren negocios exitosos.

    Coherentes

    Somos COHERENTES con nuestros clientes y trabajadores, cumplimos con los compromisos que asumimos.

    Integros

    Obramos en forma INTEGRA y clara, generando confianza en nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general. No participamos en transacciones comerciales ilegítimas.

    Honestos

    Inculcamos la HONESTIDAD en nuestro personal, quienes nos ayudan a transmitir que somos una empresa formal y ética, basada en trabajo constante que tributa y genera ingresos al país.

    Innovación

    Evaluamos constantemente la posibilidad de INNOVAR con cambios o mejoras, para ello revisamos periódicamente nuestros procesos en las diferentes áreas.

    Respetamos y escuchamos

    RESPETAMOS Y ESCUCHAMOS los diferentes puntos de vista. Trabajamos con políticas de mente abierta y creemos que nuestros clientes, colaboradores y amigos son merecedores del mayor respeto.


    Compromiso



    Trabajamos para que clientes, colaboradores, accionistas y amigos se sientan orgullosos de compartir sus labores con nosotros, y que juntos logremos engrandecer al país sembrando un futuro de progreso, comprometidos siempre con el aprovechamiento racional y legal de los recursos naturales.

    Generamos empleo

    mejorando las condiciones sociales y económicas de nuestros trabajadores, y la comunidad en la cual nos desenvolvemos.

    Rechazamos fielmente la extracción y comercio ilegal de madera.

    Participamos activamente en el desarrollo sostenible de nuestra Amazonía, colaborando con el mantenimiento de un ecosistema sano, por lo cual rechazamos fielmente la extracción y comercio ilegal de madera.

    Pago puntual y honrado de los tributos y cánones

    Estamos comprometidos con nuestro Perú contribuyendo con el pago puntual y honrado de los tributos y cánones que se generan para las regiones involucradas.

    Calidad y servicio

    Estos principios nos obligan a seguir liderando el comercio de maderas, tableros y afines con rigurosos estándares de CALIDAD y SERVICIO.